Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- Comerciantes, industriales, estudiantes, amas de casa, obreros se sienten satisfechos con la transformación de Río Bravo bajo la administración del alcalde Eduardo Yáñez Villegas, cuadrillas de servicios públicos se les vio laborando en la rehabilitación de semáforos de la ciudad.
Para que la ciudad siga en plena transformación se está trabajando en la compactación mejorando accesos de colonias populares como en la calle “Rancho San Antonio” de la colonia San Antonio allá en la villa de Nuevo Progreso, todo a base de caliche y escoria y así permitir una mejor y mayor movilidad.
También en la calle Andrés Tapia de la Hernán Cortés a la Cristóbal Olid, en la colonia Conquistadores, llevaron a cabo trabajos de compensación de terreno, conformación y compactación, aplicando caliche y escoria para brindar a los vecinos mejores calles para transitar dignamente.
Con estas y otras acciones es como el presidente municipal de Río Bravo, Eduardo Yáñez cumple con el pueblo riobravense, agradeciéndole total apoyo que recibe del gobernador Américo Villarreal Anaya y claro, desde la federación el presidente Andrés Manuel López Obrador.