Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- Cumpliendo compromisos contraídos con familias riobravenses, el presidente municipal de esta ciudad de Río Bravo, Eduardo Yáñez Villegas, entregó una obra más, demostrando que la transformación de está llevando aplicando con el apoyo del gobernador, Américo Villarreal Anaya.
Se trata de la pavimentación de la calle “Vicente Guerrero” entre “Coahuila norte” y la “5 de Mayo” de la colonia “Roberto Guerra”.
Ahí vecinos del sector, salieron para agradecer y ser testigos de honor en la entrega de una calle más pavimentada con concreto hidráulico, donde la administración municipal que encabeza el amigo del pueblo, Lalo Yáñez, sigue cumpliendo petición tras petición ciudadanas.
Con esta obra de la calle “Vicente Guerrero”, se suman más y más beneficios para familias y comerciantes que tienen sus negocios por esa importante rúa, la cual elevaran sus ganancias en sus empresas y la calidad de vida de vecinos, mejoraran sin lugar a dudas.
-Gracias por confiar en nuestro gobierno, de la 4T, falta mucho por hacer, pero seguimos avanzando con pasos firmes, gracias a los gobiernos federal y del estado, aquí les dejamos esta pavimentación, espero la disfruten y la cuiden, no tiren agua ni basura a la vía pública-, dijo el presidente Lalo Yáñez.