Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- Colonos de la “Graciano Sánchez”, están más que contentos con el presidente municipal, Eduardo Yáñez Villegas quien sigue entregando obras como la que ya supera y en mucho, lo hecho en tres años por pasadas administraciones.
-Esta calle “Francisco Villa” está hecha con calidad y calidez de la 4T, son obras para siempre, renovamos la red del agua potable y del sistema del drenaje sanitario, en esta ocasión se hizo con material de asfalto, pero de primer nivel, no tiren agua a la calle y barran el frente de sus casas y negocios-, dijo el alcalde Lalo Yáñez.
En una entrevista previa a inaugurar la calle, el presidente municipal, Eduardo Yáñez dejo en claro que jamás en la historia de Río Bravo se habían hecho tantas obras en tan poco tiempo, y todos de alta calidad, reitero.
-Estamos cerrando fuerte este 2023 y en el 24 estarán llegando más obras y servicios para todos ustedes, gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro amigo, el gobernador Américo Villarreal Anaya-, agregó el edil.
Antes de que finalice el año, se estarán entregando otras obras que con recursos municipales y de REPUVE, se han logrado que la transformación de Río Bravo, sea una realidad.
-Estamos trabajando todo el equipo del municipio y claro, con el aval del cabildo y sobre todo la confianza ciudadana en este gobierno, más delante regresaremos por este sector y colonias aledañas a entregar más obras, así trabaja la 4T-, reiteró el amigo Lalo Yáñez.
A la entrega de esta nueva calle pavimentada, lo acompaño su señora esposa, la licenciada Violeta Torres y sus hijas y claro, la familia riobravense.
Dando a conocer que vienen muchas obras que el gobernador Américo Villarreal autorizo para esta ciudad entre ellas la pavimentación de la brecha E 115, la 114, la América Central y claro, la rehabilitación de la unidad deportiva “Las Liebres” que en quince días inician los trabajos, apuntó el alcalde Lalo Yáñez.