Noticias Reynosa

Makito!!! tiene tres semanas sin agua a ejido “El Guerreño”

Por Martín Hernández

-Este presidentito es un muerto de hambre y mal agradecido, nos arrepentimos de haber votado por el hijo de Maki, vino a cobrar casa por casa y como había muchas familias que se fueron, cerró el paso del agua y así nos tiene ya casi el mes-.

Familias del ejido “El Guerreño” así lo dieron a conocer a este medio de comunicación, sin descartar otras acciones como manifestaciones, cierre de carreteras y más.

Es increíble el hambre de este señor, la ley prohíbe dejar sin agua al pueblo, esto lo tiene que saber el presidente Andrés Manuel López Obrador y Américo Villarreal Anaya, gobernador y amigo de los ejidatarios. –

Estamos indignados, enojados e impotentes de no poder hacer nada contra este presidentito que tiene ansia de dinero, creemos que todo es porque de la ciudad de México, le dijeron que no habría reelección para él y que bueno, definitivo, no es un ser humano de fiar-, señalaron los afectados.

La comunidad rural al oriente de la ciudad de Reynosa, está prácticamente abandonada y ahora les dan el “tiro de gracia” con el cierre de las válvulas del agua, tenemos que comprar por “barricas”, aseguran familias del “Guerreño”.

El ejido el Guerreño se encuentra ubicado al norte de la carretera Reynosa Río Bravo en la brecha 101, así es como se encuentra en estos momentos, y las imágenes no mienten las calles hechas un desastre la imagen de la escuela es la General Salvador Alvarado llena de maleza abandonada y todo el ejido y las familias que habitan en ese lugar.
Y ahora por sus calzones para acabarla de amolar están sin agua y últimamente se ha dado a la tarea de cobrarle personalmente a la gente el vital líquido.

Con todo esto aun así este personaje de poca monta, busca la reelección para seguir estafando a los reynosenses, seguramente los colonos los estarán esperando como en este caso los del ejido el Guerreño, así como las colonias de Reynosa para darle la espalda o una patada, a ver si entiende que no es nada más sentarse y ver sus intereses personales y de su equipo buenos para nada.