Noticias Reynosa

Añeja fuga de aguas negras y la COMAPA apá

Por Martín Hernández
Es una verdadera vergüenza que una fuga de aguas negras prácticamente en las narices del gerente general de la COMAPA, este ya por años, donde vecinos reportan que tiene al menos siete años por la calle Saltillo con Río Sabinas, Occidental, Río Pánuco entre otras.
Es tan añeja esa fuga de aguas que hasta plantas de “carrizo” que crece con muchos años de humedad y ahí está la queja de comerciantes y vecinos del sector, siete años, cinco de Maki Ortiz y dos de Carlitos Peña, que vergüenza, dijo una afectada.
Dicen que una foto dice más que mil palabras y por eso aquí están estas gráficas tomadas esta tarde de lunes 27 de noviembre, seguramente habrá otras similares, pero del año del 2016, aproximadamente.
La esquina de Río Sabinas con Saltillo, ahí están unos departamentos y nadie les hace caso y eso que la COMAPA está a una cuadra o mero frente, también hay escurrimientos de pestilentes aguas negras.
-Cómo es posible que este señor presidente no pueda con el drenaje y quiere ser alcalde otra vez, que no tienen vergüenza, lo mejor es que se vaya a su natal Mission o por allá-, comentó una ama de casa al pasar por el lugar lleno de aguas negras y “carrizales”.
Bueno, son siete años que han estado en el poder y no tienen para cuando dejarlo, ya que Carlos Peña Ortiz, busca la reelección, queeee, expresó la doña que por poco se infarta al decirle de las intenciones de Makito de reelegirse, -Ni Dios lo mande- y se retiró esta vecina afectada por años que tiene que soportar estos fétidos olores.
Esto sucede en la colonia Longoria, a una cuadra de una escuela primaria, un kínder y una secundaria, la nueve para ser más exactos y bueno, las oficinas centrales de la COMAPA y ni así.