Por Gil Vicente Galindo
La Confederación Unidos por Tamaulipas que preside Reynaldo Santana Ayala y su excelente equipo de colaboradores, llevaron la caravana navideña a cientos de niños de colonias populares de Reynosa, apoyados por empresarios e integrantes del grupo de coches modificados.
-Como cada año y en fechas importantes como esta de navidad, nos unimos, organizamos y con el apoyo de empresas como la coca cola, logramos todos estos juguetes que entregamos a la niñez reynosense, pero, sobre todo, alegría para los reyes del hogar-, explicó Reynaldo Santana Ayala.
La caravana navideña resulto todo un éxito y niños y niñas disfrutaron en grande donde participaron personajes como Santa Claus, Mickey Mouse y arlequines, todo fue alegría con los juguetes, pelotas, juegos infantiles ofrecido por la Federación Unidos por Tamaulipas.
Para todo ello contaron con patrocinios como Ricos bar, asociaciones de pasteles, club COBAT, clubes y asociaciones civiles, acudieron a colonia Ramón Pérez, Solidaridad ITAVU, Artículo 123 así como a las instalaciones de la casa hogar del DIF.
-Resultaría imposible nombrar a todos quienes nos apoyaron, pero de corazón, muchas gracias y vaya que valió la pena todo el trabajo que se hizo en equipo, la alegría de los chiquitines, lo vale todo, !!!GRACIAS REYNOSA!!!., reiteró el organizador principal, Reynaldo Santana Ayala.