Martín Díaz / La Nube
En lugar de construir puentes y trabajar en coordinación con sus compañeros morenistas, el Diputado Federal Erasmo González opta por sembrar discordia y critica a sus compañeros de partido, como lo es Adrián Oseguera, Alcalde y líder político de Morena en Ciudad Madero.
La ambición de poder que caracteriza al Diputado se ha incrementado en su anhelo por convertirse en el próximo Alcalde de Madero. Erasmo presume en sus redes sociales el inicio de la pavimentación de la calle Sarabia de la Ampliación Nacional, obra que según él, fue abandonada por la administración estatal pasada.
En el video, el legislador critica veladamente el desempeño del Alcalde, ya que, como primera autoridad, es responsable también del abandono de esta vialidad. Esta publicación parece ser más que una denuncia sobre el estado de una calle; es una señal para desmarcarse y señalar fallas en la gestión del líder político de Ciudad Madero.
La publicación del video en las redes sociales del diputado revela un claro rompimiento político con el Alcalde Oseguera. El legislador federal parece haberse dado cuenta de que en el crimen de San Pedro murieron también sus posibilidades de seguir creciendo políticamente en el Estado.