Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- De la mano del presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador y de Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, Río Bravo sigue creciendo día a día, transformando en una ciudad de calidad, dijo el alcalde Eduardo Yáñez Villegas.
-Con infinidad de obra pública de alta calidad, es como ahora se trabaja en nuestra querida ciudad, Río Bravo, calles pavimentadas con concreto hidráulico, la modernización de la rotonda, la unidad deportiva “Las Liebres”, limpieza de plazas, escuelas y avenidas, entre muchos trabajos realizados, es como estamos cerrando este 2023-, puntualizo el presidente municipal, Lalo Yáñez.
Vecinos y comerciantes aledaños a la rotonda que ha sido modernizada y con recarpeteo, es una obra muy vistosa para propios y extraños, se nota la presencia y aplicación de la 4T en Río Bravo, donde las obras son para siempre, una más para el morral, dice el alcalde de esta ciudad.
-Lo mejor está por venir, muchas gracias por su confianza y claro que la 4T llego a Río Bravo para quedarse y seguir sirviendo, como dice el presidente, primero los pobres-, comento en su mensaje de fin de año el presidente Eduardo Yáñez Villegas.