Por Gil Vicente Galindo
Marcelo Olán Mendoza presidente de la fundación que lleva su nombre apoyado por un grupo de simpatizantes ha cerrado el año con alegres y emotivos convivios en distintos sectores de la ciudad, donde se reunieron líderes de colonos, amas de casa, maestros, obreros, doctores y deportitsas entre otros.
-Esperamos que el año venidero, 2024, sea mucho mejor que este que estamos por dejar, que sus sueños y éxitos sigan mejor y que su diario vivir, sea excelente, feliz año para todos-, les dijo el abogado amigo del pueblo, Marcelo Olán.
Fueron incontables las reuniones celebradas en colonias, ejidos, barrios, centros recreativos hasta les llevo agua en pipas donde se requería, pero, ante todo, un mensaje de unidad esperanza para el 24.
El presidente de la fundación “Marcelo Olán Mendoza”, nos ha cumplido, sabe gestionar todos los apoyos que sabemos ha llevado a otros sectores como en este del ejido “Cavazos”, dijo la señora Viridiana Jiménez.
-Nos gusta servir y no servirnos, por eso hemos ganado la confianza ciudadana, desde esta trinchera como lo es nuestra fundación, es para seguir ayudando a quien así lo requiere, tenemos muchos amigos que solo ayudan por ayudar, pero, imaginen por un momento, que no haría si tuviera el presupuesto gubernamental, sería fenomenal verdad-, comento el licenciado Marcelo Olán Mendoza.
Entre los voluntarios más destacados están el cantante Luis García, la asociación de abogados en acción y reacción, “12 de Julio”, filial de la fundación de corazón e infinidad de amigos, familiares y gente altruista que ayuda de manera anónima, sin reflectores, porque ellos, ayudan por ayudar.