Nuevo Laredo.- En su primer parada por esta ciudad fronteriza y, a dos semanas de iniciada su campaña rumbo al Senado, Eugenio “Geño” Hernández Flores, se comprometió a reforzar la política social que lleva en su propuesta la Doctora Claudia Sheinbaum.
Durante una caminata por la colonia Infonavit Fundadores, la fórmula ganadora, conformada por “Geño” y Maki Ortiz, recibieron muestras de reconocimiento al trabajo que ambos políticos han realizado en los diversos puestos en donde han servido a los tamaulipecos.
Es por ello, expresó uno de los vecinos del Infonavit Fundadores, “en Nuevo Laredo estamos listos para votar el 2 de junio por Geño y Maki, porque sabemos el amor que l tienen a Tamaulipas”.
En el recorrido por las avenidas Pedro Pérez Ibarra y Felipe de Jesús Velázquez, la fórmula al Senado por el Partido Verde, comprobaron el apoyo que tienen por parte de los ciudadanos, pues cuentan con experiencia y resultados, las obras de su gestión siguen en pie dando excelentes servicios a los neolaredenses.
Geño agradeció a cada una de las personas que saludó y se acercaron a recordarle lo mucho que lo aprecian y estiman, pues en Nuevo Laredo realizó muchas obras de infraestructura y sociales.
El abanderado del Verde Ecologista precisó que “somos aliados de ustedes, aliados de la transformación y vamos a seguir ese segundo piso que los mexicanos queremos, para eso hay que ir a votar por el Verde”.
Los ciudadanos de Nuevo Laredo y no me cabe duda que de todo Tamaulipas, expresó un señor del sector, votaremos por ustedes, por la fórmula ganadora, por la fórmula probada y experiencia política, aquí Nuevo Laredo ya está pintado de Verde.