Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- El gobierno municipal de Río Bravo se ha destacado por impulsar el deporte y apoyo al béisbol, como es el caso del parque donde se práctica el rey de los deportes allá en Nuevo Progreso, donde se rehabilito todas las luminarias.
Con estas acciones es como la autoridad municipal fomenta el deporte a través de cuadrillas de servicios primarios del gobierno de Río Bravo, quien no solo al deporte, sino a la educación, salud y bienestar con labores de limpieza en escuelas y principales calles de la ciudad.
Con la rehabilitación del alumbrado del parque de béisbol de Nuevo Progreso, vecinos de ese sector podrán practicar este hermoso deporte como lo es el béisbol, hombres, mujeres, jóvenes y niños e incluso amas de casa que les gusta participar en esta disciplina deportiva.
Antes practicaban el rey de los deportes solo de día, pero ahora podrán programar juegos oficiales o las prácticas durante las noches, por lo que deportistas de Nuevo Progreso, agradecen todo el apoyo al gobierno municipal de la 4T.