- Los candidatos del Partido Verde al Senado plantarán un árbol por cada voto que reciban el 2 de junio.
Por el medio ambiente de Tamaulipas y al salud de la comunidad, los candidatos del Partido Verde al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores sembrarán un árbol por cada voto recibido en la elección próxima del 2 de junio, a fin de contribuir al esfuerzo por combatir el cambio climático, y se genere a favor de la humanidad.
“Como parte de mi propuesta y a favor del medio ambiente, hago el compromiso de sembrar un árbol por cada voto recibido a favor de nuestra candidatura; estamos interesados en ayudar a revertir ese cambio que nos está afectando”, aseguró Maki Ortiz.
El compromiso propuesto por ambos candidatos busca estimular la participación ciudadana en el ejercicio democrático en puerta e incrementar la conciencia sobre las acciones que corresponden a cada individuo para mejorar el entorno.
En su caso, Eugenio Hernández Flores se refirió al tema: “llegando al Senado voy a presentar la propuesta para que todos los gobiernos municipales estén comprometidos a sembrar millones de árboles en todo México”, luego de también sellar el compromiso de plantar un árbol por cada voto recibido.