El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Río Bravo, Lalo Yáñez, visitó a los comerciantes de la zona centro de la ciudad, haciendo el compromiso de trabajar de la mano durante los próximos 3 años para impulsar el turismo en la localidad.
Uno a uno, visitó los establecimientos ubicados en la avenida Francisco I. Madero, desde la calle Aldama hasta la 5 de febrero, donde los comerciantes lo recibieron y le manifestaron su apoyo para continuar con la transformación de la ciudad.
“Estamos visitando a todos los comerciantes externándoles el apoyo para volver a que Río Bravo sea atractivo y que venga el turismo a consumir los artículos y servicios que ofrecen nuestros comerciantes” comentó el abanderado de Morena.
A pocos días de concluir el periodo de campaña, Lalo Yáñez se dijo contento del recibimiento que ha tenido en todas las colonias que ha visitado, refrendando que amor con amor se paga y que continuará trabajando al doble para sacar adelante a Río Bravo