Por Gil Vicente Galindo
Jorge Barajas Yebra, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza del Municipio, celebró en grande el “Día del Padre” a miembros del gremio adherido a la Federación de Trabajadores de Reynosa que dirige el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.
Como invitado de honor asistió el presidente municipal de Reynosa, licenciado Carlos Peña Ortiz, quien como siempre, reconoce la gran labor que realiza el personal sindicalizado de mantenimiento y limpieza de toda la ciudad.
-Compañeros y amigos, licenciado Carlos Peña Ortiz, bienvenidos todos, y felicitamos cariñosamente a todos quienes gozamos de ser padres, que padre ser padre, les ofrecemos este convivio, con invitados especiales, que disfruten su día y seguir unidos que no da fortaleza en nuestro sindicato, gracias por estar con nosotros-, dijo el líder obrero.
El presidente municipal, licenciado Carlos Peña Ortiz, tomó la palabra para ante todo felicitar a todos por el día del padre, como lo hizo en mayo con las madres trabajadoras.
-Ahora les toca el festejo a ustedes, que también se lo merecen por su arduo trabajo que la ciudadanía los ve a diario barriendo las calles, dándole mantenimiento al sistema de alumbrado y a todo Reynosa, gracias por su trabajo y a disfrutar de la fiesta-, comentó el alcalde Carlos Peña Ortiz.
Claro que hubo rifa de regalos entre los padres trabajadores del sindicato de mantenimiento y limpieza del municipio de Reynosa, sorpresas, algunos sobres con una lana dentro y así todos contentos y felices.