Por Gil Vicente Galindo
Directivos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Justo Sierra” de la colonia “El Olmo”, invitaron como padrino de graduación al filántropo, licenciado Abdiel Ramírez Manzanares.
-Agradecemos que aquí el licenciado Abdiel Ramírez, como siempre atento a lo que requiere nuestra escuela, acepto apadrinar la generación 2018-2024, gracias a nuestros padres de familia por confiar la educación de sus hijos durante estos últimos seis años-, dijo el director del plantel, maestro Ociel Hinojosa López.
Uno a uno de los graduandos fueron pasando ante la lista de asistencia de sus maestras Diana Elizabeth Mota Burgos y Lupita Carmona para recibir su documento que los acredita que han culminado su primaria y seguir sus estudios a otro nivel.
El padrino de la generación, licenciado Abdiel Ramírez, felicito a cada alumno que egresan de sexto grado y van a secundaria, haciéndoles la indicación de que siempre contaran con su apoyo y que nunca dejen de luchar por sus anhelos, sus sueños, éxito para todos ustedes, les dijo a sus ahijados.
La emotiva ceremonia de fin de cursos de la escuela primaria “Justo Sierra” se llevó a cabó este martes 2 de julio en el salón de evento “Chaggui”, donde iniciaron con honores a la bandera, presentación de invitados especiales y sobre todo, la emotiva entrada triunfal de los egresados de sexto grado.