Por Gil Vicente Galindo
Con la participación ciudadana de la colonia “El Olmo” se llevó con todo éxito el primer festival comunitario donde participaron varias asociaciones civiles entre ellas Regalando Sonrisas y Abrazando Corazones que preside José Luis Jiménez Casas.
Durante este festival hubo de todo, jornada de limpieza de la plaza de esa colonia, música, pinta-caritas, corte de cabello y siembra de árboles que donó el regidor, profesor José Luis Godina Rosales.
Este festival organizado para beneficio precisamente de la comunidad se estará llevando a varios sectores y darle otra imagen a Reynosa, sobre todo con la limpieza del entorno y siembra de árboles.
-Este evento fue gracias al apoyo que recibimos del presidente municipal, Carlos Peña Ortiz que tiene especial interés en el cuidado del medio ambiente y seguiremos en otras colonias, claro que si-, comentó el regidor del ayuntamiento.
Por su parte, José Luis Jiménez Casas agradeció la participación de asociaciones hermanas y sobre todo vecinos del sector que salieron a de sus casas a limpiar la plaza y el entorno, sembrar árboles y el compromiso de cuidarlos.