Cd. Reynosa, Tamaulipas – 31 de Julio del 2024 – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Reynosa expresa su más enérgica condena ante el atentado que costó la vida de Julio César Almanza Armas, Pro-Secretario Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (CONCANACO), Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Matamoros.
Julio César Almanza Armas fue un líder comprometido y un defensor incansable de los intereses del comercio en Tamaulipas.
Su trágica y violenta muerte representa una pérdida irreparable no solo para su familia y amigos, sino también para la comunidad empresarial de nuestro estado y el país.
Desde CANACO Reynosa, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federalespara que se investigue a fondo este lamentable suceso y se haga justicia.
La seguridad de los líderes empresariales y de todos los ciudadanos debe ser una prioridad en nuestro estado.La violencia y el crimen no pueden ser tolerados bajo ninguna circunstancia.
La pérdida de Julio César Almanza Armas es una llamada urgente a reforzar las medidas de seguridad y a trabajar unidos para erradicar la violencia que tanto afecta a nuestra sociedad.
En estos momentos de profundo dolor, nos solidarizamos con la familia de Julio CésarAlmanza Armas, así como con todos los miembros de CONCANACO, FECANACO y del sector empresarial de Tamaulipas.
Su legado y su labor en pro del comercio permanecerán en la memoria de todos aquellos que tuvieron el honor de conocerlo y trabajar con él.
Reiteramos nuestro compromiso de continuar la lucha por un entorno seguro y próspero para todos los comerciantes y empresarios de Tamaulipas.
La unidad y la cooperación entre la iniciativa privada y las autoridades son fundamentales para superar estos desafíos y construir un futuro más seguro y justo para todos.Consejo Directivo, CANACO Reynosa