RIO BRAVO.- Haciendo realidad un compromiso social más que el Gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, el pasado fin de semana se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente.
Por indicaciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, el evento estuvo presidido por personal de Sebien Municipal, cuyo personal municipal en punto de las 09:00 horas hizo entrega de estos subsidios a los más desprotegidos en las instalaciones de La Casa del Arte en la Unidad Deportiva Las Liebres, los cuales se pagan bimestralmente y ascienden a 400 beneficiarios en cabecera municipal, la villa y zona rural.
Este programa consistente en dar prioridad a los segmentos más desprotegidos y destinar instrumentos sociales para mejorar sus condiciones de vida y este mes de agosto se cumplió con hacer realidad este instrumento social.
Fueron dos entregas las que se realizaron, consistentes en 1 mil pesos por persona, tanto en la cabecera municipal y por la tarde a los beneficiarios de Nuevo Progreso en la Casa del Migrante.
Cumpliendo compromisos con segmentos vulnerables, la transformación de Río Bravo deja huella y hace historia.