Tula, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Tula atendió la madrugada de este jueves un choque entre dos tractocamiones ocurrido a la altura del kilómetro 32 de la Carretera Federal 101.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo Tula-San Luis Potosí, elementos de esta corporación visualizaron un tractocamión volcado fuera de la cinta asfáltica y uno más sobre el acotamiento.
Este último refirió trabajar para la empresa Transportes Arandas y proceder de Barandas, Jalisco con destino a San Fernando, Tamaulipas, viajaba con un contenedor vacío cuando la humedad del pavimento ocasionó que resbalara y se impactara contra otro tractocamión en circulación.
El conductor de la segunda unidad perteneciente a la empresa Betos Trucking se dirigía del el municipio de Reynosa con destino a la Ciudad de México.
A pesar de la volcadura no se registraron personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera el llamado a conducir con precaución para prevenir accidentes en carretera.