Por Martín Hernández
-Estamos cansados de que las calles de nuestra ciudad, luzcan de manera vergonzosa ante la apatía de la autoridad municipal, que creo vive en Laredo Texas-, dijo un automovilista que se le dañaron sus llantas y de paso la suspensión.
La mayoría de las calles están hechas queso, hundimientos como el registrado en la esquina de 5 de Febrero con Allende, en pleno sector centro, pero la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, al parecer, no sabe ni le interesa.
La mayoría de los ciudadanos de Nuevo Laredo, no se explican el comportamiento de la autoridad y peor, como ganó la relección, donde esta esa 4T que tanto pregona MORENA.
Sin lugar a dudas, Carmen Lilia Canturosas, daña la imagen de ese movimiento y de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum y de paso al gobierno humanista del gobernador, Américo Villarreal Anaya.
A partir del uno de octubre, Carmen Lilia Canturosas iniciará su segundo periodo como presidenta municipal, bueno, si es que el Congreso local, le permite, ya que un funcionario está en “capilla” y seguramente ella lo “tapará”, de ser así, una mancha más para la que era esa bella ciudad de Nuevo Laredo.