-Estos trabajos forman parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, a través de la Coordinación de Agua Potable, realizó trabajos de reparación en diversas líneas de conducción de agua en las colonias Aztlán y Fuentes Coloniales, con el objetivo de prevenir el desperdicio de este valioso recurso.
Las maniobras, que forman parte de los esfuerzos continuos para mejorar la infraestructura de agua potable en la ciudad, se llevaron a cabo en la colonia Aztlan sobre el bulevar Las Fuentes, esquina con calle 12; calle 16 #555, entre Oriente 2 y Río San Juan; calle 14; calle 13, esquina con bulevar Las Fuentes; calle 17, esquina con Elías Piña.
Así como bulevar Las Fuentes, esquina con Circuito Independencia y calle 21 y 22, entre Elias Piña y bulevar Las Fuentes. Mientras que en colonia Fuentes Coloniales, se atendieron maniobras sobre calle Tres Picos, entre Cerro del Bernal y Circuito Independencia; calle Loma Baja, esquina con De La Feria y sobre calle Sierra Nevada.