Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- Ante la presencia del pueblo riobravense, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, rindió protesta como presidente municipal de esta ciudad al cual agradeció la confianza y a trabajar a partir de este uno de octubre.
-No podemos seguir viviendo de esta manera, mañana a recolectar basura de todo Río Bravo, alumbrado, bacheo, limpiar las principales calles, una campaña general de limpieza, queremos una ciudad limpia y bonita, como nos merecemos-, dijo en su emotivo mensaje el alcalde de Río Bravo.
Ante la presencia de su familia y del representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, general Sergio Hernando Chávez García, titular de la secretaria de seguridad en el estado, presentes la diputada federal Casandra de los Santos Flores, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.
Como invitados especiales alcaldes de ciudades vecinas, así como ex presidentes de Río Bravo, el obispo Eugenio Andrés Rugarcía Lira, Edgar Peña Serna gerente general de la COMAPA Río Bravo, jefe de la Oficina Fiscal del estado, Rogelio Salinas.
El compromiso es con el pueblo, de inmediato se verá el cambio, por el bien común, dijo el presidente municipal de Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado.
Saludamos al diputado Edgar Melhem, exalcaldes Rogelio Villaseñor, profesor Teodoro Escalón Martínez, Roberto Benet Ramos, Carlos Ulivarri López, Bernardo Gómez, exdiputada Isnelia Treviño Salinas, tuvimos el gusto de saludar un servidor Martín Hernández Martínez y mi esposa Georgina Leal de Hernández al Obispo Eugenio Rugarcía Lira y a muchas personalidades que estuvieron presentes, así como a miles de familias riobravenses que confiaron en el ahora presidente municipal, Miguel Ángel Almaraz Maldonado.