Por instrucción del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, el R. Ayuntamiento intensificó su plan de mantenimiento y mejora de la red de alumbrado público en la ciudad para que Reynosa brille más en este segundo piso de la transformación.
Las cuadrillas municipales están trabajando de forma incesante en la instalación de nuevas lámparas, fotoceldas, sustitución de cableado, reparación de circuitos, rehabilitación de arbotantes en: La Escondida, libramiento Profra. María J. González; libramiento L. D. Colosio, Puente de la Paz bulevar Hidalgo y en Calzada Victoria.
El Alcalde resalta la importancia de contribuir a que el entorno urbano sea más atractivo y acogedor para los ciudadanos y visitantes, “estamos comprometidos con la transformación de Reynosa y el alumbrado público es un aspecto fundamental para lograrlo”, dijo.
Este plan busca mejorar la iluminación y la seguridad en las calles, así como contribuir al embellecimiento y revitalización de los espacios públicos y es ejecutada en todos los sectores de la ciudad, para el bienestar de toda la población.