Por Gil Vicente Galindo
La presidenta del patronato de la Cruz Roja Reynosa, Lizbeth Dinorah García Dueñas comentó que la institución está para servir a todos por igual y creciendo por lo que buscarán la instalación de dos o tres subdelegaciones.
-Debido a la expansión de la ciudad, es necesario la instalación o construcción de dos o tres subdelegaciones hacia la salida a San Fernando, a Monterrey y Río Bravo-, agregó.
Al momento se cuenta con cinco ambulancias de las cuales tres tienen paramédicos y una de ellas, está equipada con servicio de terapia intensiva y para el mes de enero está por egresar una nueva generación de paramédicos y listos para prestar sus servicios.
-En esta benemérita Cruz Roja delegación Reynosa, colaboramos de manera voluntaria 52 compañeros, quienes entregamos todo, por nada, porque todos somos hermanos-, dijo la presidenta Lizbeth Dinorah García Dueñas.
Luego de la toma de protesta del nuevo patronato y sus consejeros, seguramente vamos a trabajar con más ahínco, siempre anteponiendo el servicio social y aún más, porque vamos a contar con un quirófano en esta delegación de la Cruz Roja Reynosa.