Por Gil Vicente Galindo
El jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa, licenciado Marcelo Olán Mendoza, revelo que mañana uno de noviembre, esa dependencia estatal si trabajara en horario normal y así dar oportunidad para que realicen sus trámites de placas y licencias de conducir.
-Es una medida muy humanitaria para que la ciudadanía, en especial para quienes tendrán el día libre, aprovechen y acudan a la oficina a realizar algún trámite que tengan pendiente como de placas o licencias.
-Mañana viernes vamos a trabajar con guaridas, es decir con la mitad del personal que están capacitados para realizar los trámites pertinentes a esta dependencia, donde el gobernador humanista, Américo Villarreal Anaya así lo determino, en pro de las familias que más delante, vayan a salir de la ciudad-, expreso el funcionario estatal.
Respecto al nivel de recaudación, el licenciado Marcelo Olán Mendoza, dejo en claro que esta oficina fiscal Reynosa, tiene buenos números, pero que será hasta el lunes cuando tengan el balance de este mes de octubre.