Por Martín Hernández
La Asociación Civil Regalando Una Sonrisa y abrazando Corazones de Reynosa que preside José Luis Jiménez Casas, llevó ayuda social al ejido Tlaxcala, ubicado en la brecha “del becerro”, allá donde colindan con el estado de Nuevo León.
-Agradecemos todo el apoyo que nos han brindado empresarios, políticos, otras asociaciones y en sí, la sociedad en general para beneficiar, en este caso a 30 familia-, comentó el presidente del grupo social.
La donación que llevaron hasta el último rincón de Reynosa fue ropa, zapatos y algunos productos de limpieza para la escuela de esa comunidad rural tan apartada de la ciudad.
-Nosotros como asociación civil, entregamos toda la ayuda que nos dona la siempre sociedad reynosense, en el día del niño, reyes, navidad, inicio de clases y sin que sea una festividad en especial, ahí estamos, gracias a la generosidad de amigos y familiares-, apuntó José Luis Jiménez Casas.
Así que familias, a seguir apoyando a esta Asociación Civil Regalando Una Sonrisa y abrazando Corazones, con zapatos, útiles escolares, uniformes que estén en buenas condiciones, despensas y lo que se pueda para seguir ayudando a grupos vulnerables.




