Por Gil Vicente Galindo
El dirigente de la AMIC, Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción Tamaulipas, doctor José Inés Serna Salinas dio a conocer que el abandono en que están las instalaciones de CAPUFE, incluso la línea SENTRI, hay un responsable.
-Vi una publicación de ustedes donde denuncian usuarios de la línea SENTRI como un estorbo en lugar de ayuda, pero bien que cobran, esa dependencia federal, tiene un contratista que debe de darle mantenimiento a sus instalaciones y obvio, no es de Reynosa-, aclaró el líder estatal de la AMIC.
El dirigente de la AMIC en Tamaulipas dejó en claro que es tiempo de que Reynosa alce la voz, y en CAPUFE hay un fraude del tamaño del mundo, la contraloría debería de meter orden o también están coludidos, se pregunta el doctor Serna Salinas.
Además de las constantes fallas de la línea SENTRI, se nota el completo abandono en que están las instalaciones llenas de maleza, basura, de noche ni quien se atreva a pasar por debajo del puente.
-Estas fallas en CAPUFE son responsabilidad del delegado, ya que hay una empresa de fuera de la ciudad y no hace su chamba, es lo malo de que desde la ciudad de México acrediten ese tipo de contratos que deben ser cancelados por incumplimiento, no hay de otra-, apuntó el doctor José Inés Serna Salinas.