Por Gil Vicente Galindo
Cd. Rio Bravo Tam. – El deporte es esencial dentro de una excelente administración y el presidente Héctor Joel Villegas González lo sabe, por ello, apoyó en todo la organización y realización de la velada de box sabatina en el Gimnasio “Las Liebres”.
El entrenador del box, Silverio Porras agradeció el total apoyo a ese deporte para que Río Bravo siga repuntando en deportes de todas las disciplinas, gracias “Calabazo”, le dijeron.
La regidora Alma Lozano Jasso y el segundo síndico Pablo Reyes entregaron merecidos reconocimientos a todos los jóvenes y niños participantes y así seguir fomentando el deporte en Río Bravo.
Fueron peleas de exhibición realizadas por la academia de Boxeo Municipal y en la que participaron niños y jóvenes en diferentes categorías.
También se llevaron a cabo dos peleas de exhibición donde participaron dos damitas y demostraron que hay equidad de género y eso del sexo débil, es parte de la historia del México del siglo pasado.
Así sigue el programa buscando campeones en el gimnasio “Las Liebres” donde el presidente municipal, Héctor Joel Villegas esta comprometido con todo el deporte.