Por Gil Vicente Galindo
Río Bravo está debidamente representado en el gobierno estatal a través del presidente municipal con licencia Héctor Joel Villegas González bajo el cargo de secretario general de gobierno.
Nombramiento que recibió del gobernador Américo Villarreal Anaya y con ello el fuerte compromiso de llevar a cabo una política pública de calidad y calidez, buscando siempre que el ciudadano y agrupaciones, cuenten con el apoyo del gobierno de Tamaulipas.
Con la capacidad de dialogo del flamante funcionario estatal, Héctor Joel Villegas, la política general será dirigida y fijará estrategias de información y comunicación que permita captar demandas y necesidades del ciudadano.
“El Calabazo” como lo conocen sus amigos, tiene mucho control en la política, sabe escuchar y autorizar normas y políticas públicas para elevar la imagen y confianza del gobierno de Tamaulipas de la 4T que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya.
Recorrerá cada municipio sin importar el color que lo gobierno, igual implementará políticas públicas con agrupaciones sociales, religiosas, sindicales y obviamente políticos, así como del tema de la seguridad interna de Tamaulipas.