Un ebrio conductor que se desplazaba además a exceso de velocidad, se proyecto contra su vehículo en un salón para eventos, dejando cuantiosas pérdidas materiales en varios miles de pesos, y se dio a la fuga a pie.
Se informó en el departamento de tránsito, que los hechos sucedieron la noche del miércoles por la avenida Rodolfo Garza Cantú a la altura de la colonia Colosio, hasta donde llegaron los diferentes cuerpos de auxilio.
Al sitio de ese fuerte percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, pero al ver que no había lesionados se retiraron, dejando a los peritos de tránsito que hicieran su trabajo.
La camioneta GMC Sierra quedo incrustada en la barda del Salón de eventos, causando severos daños, y además derribo el poste de una luminaria, entre otras afectaciones que causo.
Testigos presenciales del accidente, dijeron a los peritos, que el conductor y dos sujetos más salieron de la unidad para darse a la fuga rápidamente para evitar toda responsabilidad.
Por su parte los peritos indicaron que el conductor de la camioneta, se desplazaba de sur a norte por la avenida Garza Cantú cuando perdió el control del volante, para proyectarse contra el Salón de eventos.
Al revisar el interior de la camioneta, encontraron envases de cerveza tirados.