Un choque entre dos unidades una de ellas una camioneta Toyota que transportaba láminas, dejaron una persona lesionada así como cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Los hechos de ese percance se suscitaron la mañana de este miércoles por la calle Enrique Canseco y Quinta de la colonia Pedro J. Méndez, así lo dieron a conocer autoridades de tránsito y vialidad.
Paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar del percance para tomar auxiliar a una persona que al parecer es el conductor de uno de los vehículos involucrados, el cuál fue trasladado a un centro hospitalario.
Asimismo peritos de tránsito hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, y deslindar la responsabilidad, además tomaron gráficas como evidencias para anexarla a su informe.
Se estableció que las unidades que participaron en el choque. Son un Pontiac color rojo, y una camioneta Toyota color verde que trasladaba láminas, pero hasta que no se haga un peritaje se dará a conocer al presunto responsable del accidente.