Por Gil Vicente Galindo
La activista social, Doris Cantú Robles adelantó la celebración del día del niño con quienes convivió un rato ameno en los comedores escolares que ella y su equipo de colaboradores patrocinan.
-Estamos muy felices de seguir apoyando a nuestra niñez, ellos representan todo, son el futuro de México y más bien, el presente y es todo para nosotros como adultos, el que te sonrían, ya te hicieron el día-, comentó la también dirigente del MC.
La convivencia se dio en vísperas del “día del niño y la niña”, por ello el festejo adelantado, ya que son muchos los lugares que estará visitando durante todos estos días, llevando un rato de sano esparcimiento e intensa alegría a los reyes del hogar.
-No hay como el ver un niño o niñas contenta, con esa sonrisa plena, sincera ya que ellos dicen o demuestran lo que sienten y pues qué más podemos pedir, solo eso, una carita feliz, es plenitud, es todo, así que gracias a sus padres por la confianza de traerlos y gracias a nuestro equipo de colaboradores-, dijo Doris Cantú.
Y bueno, el tema político queda para otro momento, estos días son para que los niños sigan siendo felices todos los días, concluyó diciendo la luchadora social.