RIO BRAVO.- Con el propósito de conocer las necesidades de los residentes de la Villa de Nuevo Progreso, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas recorrió ese turístico poblado la mañana de este viernes.
Acompañado por el delegado municipal René Rojas y algunos regidores, el presidente municipal se reunió con habitantes para atender de primera mano las peticiones que estos le formularon, siendo una de las principales el mejoramiento de arterias, labor en la cual el Gobierno de Río Bravo se encuentra trabajando de forma continua.
Algunas de las solicitudes fueron en torno al drenaje pluvial para evitar estancamientos de agua de lluvia en las colonias Olvido González y Obrera, en las cuales el alcalde dio la instrucción de comenzar la revisión para por fin dar solución a esa problemática.
Igualmente propusieron que las vialidades de terracería, se rehabiliten con escombro en vez de material de caliche, propuesta que fue consensuada con el alcalde para proceder en consecuencia.
El alcalde también se reunió con personal municipal a quienes exhortó a dar todo de sí en el servicio a los neoprogresenses y visitó las instalaciones de Protección Civil en la Villa, para pasar revista y constatar que cuenten con el equipo necesario para enfrentar las contingencias o llamados de auxilio.