RIO BRAVO.- El Gobierno de Río Bravo, a través de la Delegación Municipal de Nuevo Progreso y la Dirección de Servicios Primarios; Protección Civil y Transito Municipal, se suman para realizar emprender campañas de limpieza en esa villa fronteriza.
Debido a que los fenómenos climatológicos han dejado una estela de afectaciones en los espacios públicos y camellones de avenidas, se disponen acciones para limpiar, despejar y recolectar todo lo que represente una amenaza para las familias o impida el uso de aceras o calles.
Para tal efecto, el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, giró instrucciones al delegado René Rojas Reséndez, para que se realicen jornadas intensas para recuperar estos espacios y vías de comunicación.
Las cuadrillas y trabajadores municipales dispusieron de la vegetación muerta, basura, y llevan fumigación para abatir al mosquito transmisor del dengue.
Calles Tampico, Jiménez, Tula, San Luis, Nuevo León y San Fernando, además de la avenida Río Bravo, entre otras fueron las beneficiadas.
Además los camiones recolectores de vegetación realizaron labores de limpieza en las colonias Mágica, Olvido González y 18 de Enero, pero se prevé que las jornadas de limpieza continúen a lo largo de la semana o hasta que se concluya con la total recolección de la vegetación derribada por las lluvias intensas.