Por Gil Vicente Galindo
En días pasados se llevó a cabo la creación de una nueva sección del Sindicato de Trabajadores del SAT, Hacienda y sus Órganos Desconcentrados, en la ciudad de Tampico, en la cual, con una votación unánime, fue electo Atahualpa Gálvez Sánchez e iniciar un nuevo ciclo de muchos beneficios al personal sindicalizado federado.
El líder nacional del Sindicato del SAT, Mario Uribe Alcántara se encargó de tomar la protocolaria toma de protesta, convocándolos a trabajar en unidad y promover al gremio para que otros trabajadores y trabajadoras de aduanas, reciban mejores tratos acá, expreso el dirigente nacional.
Mario Uribe Alcántar señalo que da gusto trabajar con gente joven y comprometidos a que se respete las garantías individuales de cada sindicalizado, dentro de las condiciones generales de trabajo.
Por su parte el flamante secretario general de la sección sindical de Tampico, Atahualpa Gálvez Sánchez agradeció ante todo la confianza depositada en su persona e integrantes de su comité ejecutivo seccional, vamos a trabajar en unidad, dijo.
Al evento asistió el secretario general seccional que abarca Reynosa y Matamoros, Francisco Muñiz Martínez, Abel Eduardo Meléndez López, así como el presidente colegiado de la FEDESSP, profesor Patrocinio Dávila López.