RIO BRAVO.- La Administración Municipal 2021-2024 que encabeza el Presidente Municipal Eduardo Yáñez Villegas, por medio de la Delegación en la Villa de Nuevo Progreso, se sumó a la iniciativa binacional organizada por el Club Rotario Empresarial, denominada “Juntos Limpiemos el río Bravo” que tuvo lugar ayer domingo.
No solo personal de Servicios Primarios, sino funcionarios en general, se sumaron a las labores que consistieron en la recolección de basura de las márgenes del río Bravo, esto con el propósito de reducir la proliferación de vertederos clandestinos en esa zona federal.
La labor fue coordinada por las doctoras Bricia Elawar, quien preside la Iniciativa Juntos Limpiemos el río Bravo y Macarena Camargo, coordinadora binacional de ese mismo programa, quienes agradecieron el apoyo del gobierno municipal por su interés en esa labor ecológica que beneficia al medio ambiente.
René Rojas Reséndez, delegado en la Villa de Nuevo Progreso, destacó la instrucción del alcalde de contribuir en esas labores que reducen la contaminación en las márgenes y aguas del Bravo.