Por Martín Hernández
Un llamado de auxilio emite la familia de la señora Paola García Garcés de la colonia “Juárez” tras la desgracia al incendiarse su casa, la cual quedó reducida a cenizas y tiene un hijo con discapacidad.
José Luis Jiménez Casas presidente de la Asociación Civil Reglando Sonrisas y Abrazando Corazones, es quien se unió y se prestó a la colecta de cobijas, muebles, ropa, calzado, colchones, despensa y todo lo que gusten apoyar.
-Definitivo, tenemos que ser solidarios con la señora Paola y su hijo, se quedaron sin nada, todas las donaciones las pueden canalizar a través de nuestra asociación al centro de acopio ubicado en el hotel Astromundo, para mayor información, pueden llamar al 8999 13 66 43-, comento el dirigente de la organización Regalando Sonrisas.
También se aceptan láminas, material de construcción, como tablas, esperamos –dijo-, sus donaciones ya que la casa quedo reducidas a escombros, lo bueno es que ambos, salieron con vida de tan terrible quemazón.
Por el momento son vecinos quienes se encargan de darles de comer, pero falta mucha ayuda, sobre todo muebles como camas, roperos, mesas, sillas, trastes para la cocina y bueno, en todo lo necesario para que este funcional un verdadero hogar, gracias de antemano, señalo José Luis Jiménez Casas.