Por Martín Hernández
Bajo la administración del presidente municipal, licenciado Eduardo Yáñez Villegas, Río Bravo tiene otra imagen, un cambio notorio, gracias a confianza ciudadana y positivas gestiones de empresarios ante el gobierno humanista del doctor Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas.
La cuarta transformación llego con todo a Río Bravo donde empresarios, industriales, amas de casa, obreros, campesinos, estudiantes y deportistas avalan el trabajo del amigo Lalo Yáñez.
Durante el pasado arranque del “Buen Fin”, propios y extraños, notaron la gran rotonda “Miguel Alemán”, la cual luce en todo su esplendor, cuando trabaja un gobierno a favor de la ciudadanía, se transforma en obras y servicios y más cuando están en la misma frecuencia, los tres órdenes de gobierno con la 4T.
Claro, la atención social con el Sistema DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, es un factor que coadyuva con madres jefas de familia, apoyo a la salud integral de toda la familia y en particular de la niñez y personas con capacidades diferentes.