Por Martín Hernández
RIO BRAVO.- El gerente general de la COMAPA Río Bravo, ingeniero Edgar Abdiel Peña Serna, hace un llamado a todos los usuarios del servicio del agua para que hagan revisiones periódicas de la red interna de viviendas, comercios, escuelas, empresas, industria y donde haya agua potable.
-La intención es que no se desperdicie ni una sola gota del agua que por mínima que sea la fuga, se desperdicien litros y más litros, imaginen todo el líquido que tendríamos de más, si no hubiera una sola gota derramada-, comentó el funcionario del organismo.
Las fugas de agua internas, de la banqueta hacia el interior de las propiedades, es responsabilidad del usuario, así que nos ayudaríamos si resolviéramos todas las fugas en la ciudad, dijo el ingeniero Edgar Abdiel Peña.
Además de representar un ahorro al pagar menos al mes, al reparar las fugas de agua internas, estarían por otro lado, el anticipar a otros problemas estructurales de la vivienda que podría generar una pequeña fuga de agua.
El ingeniero Edgar Peña Serna agradecería que al mismo tiempo que el usuario de todos tipos, es decir viviendas, empresas e industrias, que paguen sus recibos del agua, mes a mes y así contribuir a tener un servicio cuantitativo y cualitativo.