Por Martín Hernández
Porque los niños y las niñas es lo más importante para la comunidad universitaria, el rector de la UAT, maestro Dámaso Anaya Alvarado y su equipo de colaboradores, celebraron en grande el “día del niño”, precisamente en este año se cumplen cien años de celebrarlo cada 30 de abril.
El máximo directivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, maestro Dámaso Anaya junto a la presidenta de damas voluntarias que encabeza su señora esposa, Isolda Rendón, convivieron con cientos de niños hijos de trabajadores de la UAT.
La celebración del día del niño fue en Tampico y en oficinas centrales en ciudad Victoria donde los hijos de trabajadores recibieron grandes regalos y sobre todo el cariño de directivos de la Universidad que siempre ha velado por la alegría y sustento de la niñez.
Todo por una sonrisa, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, maestro Dámaso Alvarado, que ofreció toda la alegría a la niñez con actividades recreativas, payasos, juegos infantiles, brincolines, refrigerios y sobre todo, intensa alegría para todos ellos.