Hoy inicia una nueva etapa en Reynosa, la instrucción de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya es brindar atención de calidad a los usuarios de la oficina fiscal aquí en Reynosa, trabajaremos de la mano de nuestra Secretaria de Finanzas la Lic. Adriana Lozano para cumplir con esta encomienda.
Agradezco profundamente la oportunidad de servir a Tamaulipas y a mi querida Reynosa a nuestro Gobernador Américo Villarreal, estoy consiente de la responsabilidad que este reto implica y quiero decirles que mi compromiso con la transformación es firme y basado en convicciones profundas de respeto, amor y humanismo. Este movimiento es producto de la lucha de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador.
El bienestar de la población es nuestra prioridad y es por eso que quiero reafirmarles a todas las y los ciudadanos de Reynosa que en la oficina fiscal tendrán las puertas abiertas, siempre estaremos dispuestos a brindar una atención de calidad basada en los valores mas nobles del humanismo, entiendo el servicio como lo entiende nuestro Gobernador… el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás y a partir de hoy, así será el servicio en esta oficina fiscal… nuestra prioridad será servir y seguir sirviendo.