RIO BRAVO.- La infraestructura educativa es importante, pero lo es aún más, la destinada para salvaguardar la vida y la integridad de lo más valioso de nuestra sociedad: los niños.
En esta tesitura, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, cumple un compromiso más con las generaciones de infantes actuales y concreta la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños Benito Juárez de la colonia homónima.
La tarde del lunes, personal de la Secretaría de Obras Pública, realizaba los últimos detalles para que la obra quede completamente finiquitada, pero en la inteligencia de que la estructura de bloques; concreto y varilla, está completamente concluida.
Esta infraestructura es de vital importancia para resguardar a los pre-escolares; al personal y padres de familia la interior, además de proteger el patrimonio de esa institución pública.
Autoridades del plantel y jefes de hogar fueron atendidos en esta gestión que ahora es una realidad y se traduce en mejores condiciones para la educación.
Apoyando a la comunidad educativa hasta el último día, la transformación de Río Bravo deja grandes obras.