Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero brindó apoyo vial a un adulto mayor, luego de que un neumático del vehículo que conducía se ponchó.
El conductor, quien salió del municipio de Güémez con destino a Linares, Nuevo León, se encontraba varado en el kilómetro 123 de la Carretera Federal 85.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal observaron un carro detenido en el acotamiento, al acercarse a la unidad se percataron que uno de los neumáticos estaba ponchado, por lo que se brindó el acordonamiento para evitar accidentes viales.
Mientras se retiraba el neumático y se enviaba a su compostura a la vulcanizadora más cercana, el personal de la Guaria Estatal asistió al ciudadano con herramientas para reparar el neumático.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SPPT) recuerda que el personal brinda apoyo las 24 horas del día a través del programa “Apoyo Carretero”, mismo que busca garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes viales.
Es importante recordar que la Guardia Estatal está comprometida con la seguridad de las y los ciudadanos y trabaja para prevenir accidentes y brindar apoyo en caso necesario.